KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace referencia a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una momento completada debe acatar y pulsar en siguiente.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta exculpación.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al acceder al Aplicación Kit Digital es documentar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El Gobierno extendió este año el plazo con el que cuentan los negocios de los tres segmentos para solicitar la ayuda de Kit Digital a través del sistema de tramitación 'cero papeles' diseñado por Nasa.es. Los autónomos, pequeñas empresas y microempresas de menos de cincuenta empleados de cualquier tamaño tendrán ahora hasta diciembre de 2024 para tramitar su solicitud y entrar a un bono digital de 2.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y kit digital asturias conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Desde el espacio digitalizador, el adjudicatario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el compartimiento de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

 Para ello es necesario contar con un acuerdo previamente validado. Hay un espacio para poner el núúnico de acuerdo que se pretende demostrar y hay que distinguir la opción iniciar.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente digitalizador

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antaño de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un coste inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “declarar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo importe total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para alegar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la factura.

Cuatro convocatorias del programa Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

es, entidad adscrita al Profesión de Transformación Digital y encargada de encargar el software ya ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page